La aventura del Tubing en Bucay ofrece diversión sin limites. El Tubing o regatas consiste en una emocionante excursión por el rio, parecido al Rafting, con la diferencia que este deporte (Tubing) es un deporte que te permite disfrutar del recorrido y la aventura.

El Tubing en Bucay es un deporte de aventura que consiste en descender varias personas en una embarcación que se forma con tubos o boyas que se atan unos a otros. Se dejan llevar por el rio disfrutando del paisaje, de la ventura de los rápidos, los chapuzones de agua en el rostro, y la seguridad del viaje rio abajo, con equipos que son necesarios, como; casco, chaleco salvavidas, y zapatos livianos.

Es una actividad que puede ser disfrutado en Familia o bien con amigos. no es necesario conocimientos previos, ni una forma física especial, lo que lo hace apto para personas de todas las edades, sin embargo se necesita muchas ganas de divertirse y un gran sentido de aventura, y te aseguramos que la pasaras genial !

 

ITINERARIO 1 Día

RESERVAR AHORA

 

Nuestro programa de Tubing en Bucay por el rio Chimbo está garantizado para brindar mucha aventura: equipos de calidad, guías especializados, diversidad de paisajes, montañas y bosques.

La actividad inicia con charlas de seguridad en las orillas del rio, práctica de cómo usar los equipos (cascos, chalecos salvavidas). Una vez listos nos aventamos al rio, los rápidos, las caídas de agua y pequeños remolinos, hacen del Tubing en Bucay una experiencia.

Tubing en Bucay

PRECIO:

$20 / Persona (mínimo 3 personas)

— Arribo a Bucay


— Traslado en auto hacia la parte alta del rio Chimbo.
— Charla de seguridad
— Equipamiento para tubing (casco, chaleco, boyas).
— Descenso por el Rio Chimbo, lo disfrutarás al maximo.

INCLUYE:

— Guia Turistico
— Equipos de Tubing (casco, chaleco, boyas)
— Tubing por el Rio
— Aventura y mucha diversión.

Tubing en Bucay